incio Columbia

Oferta educativa:

En el Colegio Columbia formamos personas críticas, autónomas, asertivas e íntegras a través del desarrollo de competencias académicas y humanas, considerando las necesidades individuales de nuestros alumnos. Fomentamos en ellos:

• Espíritu de triunfo
  • Cultura del esfuerzo
  • Amor al trabajo
  • Vivencia de virtudes
  • Educación de la voluntad
Para el desarrollo de competencias contamos con:
  • Programas académicos propios.
  • Programa de habilidades del pensamiento.
  • Programa de idiomas.

Nuestros programas han sido diseñados para que nuestros alumnos puedan responder a las demandas que hoy en día imperan en la sociedad.

Tenemos un equipo de trabajo profesional y calificado, con altos principios humanísticos, con vocación y actitud de servicio. Realizamos actividades complementarias como eventos culturales, cívicos, sociales y deportivos; actividades extra-académicas y escuela para padres.

Nuestras instalaciones son amplias, con áreas verdes, cafetería, laboratorio de cómputo y de ciencias, biblioteca, canchas deportivas, pista de atletismo y aula de actividades artísticas.

Maternal

¡Contáctanos!