incio Columbia

¿Quiénes somos?

Misión:

Educar personas íntegras, con valores y conciencia social, capaces de ser críticos, autónomos y asertivos, que se caractericen por tener una mente libre, por la seguridad en sí mismos y por el espíritu de triunfo, que los haga capaces y comprometidos con mejorar el entorno en el que se encuentren en cualquier momento de su vida.

Visión:

Ser un referente regional en educación integral de alta calidad, reconocido por sus egresados, capaces de destacar e incidir positivamente en su entorno, estando respaldado por el mejor equipo, paradigma de valores y principios enlistados en la Misión, y por un modelo educativo propio y distintivo.

Filosofía:

Formar personas con mentes libres, críticas, autónomas, asertivas e íntegras, con capacidad de modificar su entorno, mediante un equipo de trabajo comprometido con la filosofía institucional.

Valores:

- Honestidad
- Equidad
- Disciplina
- Respeto
- Responsabilidad
- Trabajo

Apenas ayer:

El Colegio Columbia nació con la intención de brindar a la comunidad una opción educativa de calidad. En 1980 se abrió el primer grupo de jardín de niños que para 1982 ingresó a la primaria y en 1988 a la secundaria. En 1991 egresó nuestra primer generación.

Maternal

Preescolar

Primaria

Secundaria

¡Contáctanos!

facebook
Informarte