Admisiones 2021 - 2022

Proceso de solicitud para inscripción.

Ante la situación actual del Coronavirus en México (COVID-19), la seguridad de todos es, sin duda, nuestra principal prioridad.  Por ello y con el fin de seguir ofreciendo la atención que se merecen, hemos adaptado todos nuestros procesos de atención y admisiones, y estamos listos para continuar nuestra atención personalizada a distancia, eliminando así cualquier riesgo para su salud y para la de nuestros colaboradores. Si están interesados les pedimos hacérnoslo saber para contactarlos, estaremos encantados de acompañarles en este proceso.
Iniciar proceso de
Solicitud de admisión digital
1
Solicitud de admisión digital y agenda de entrevista informativa.

Llene el formulario de admisión digital y agende una cita para una sesión informativa vía ZOOM con el área de Promoción y recibir información detallada.

2
Cita de diagnóstico.

El finalizar la entrevista informativa, se le otorgará una nueva fecha para una entrevista de diagnóstico dónde podrán conocer a la Directora de nivel y realizar las evaluaciones correspondientes.

3
Entrega de resultados.

La directora de nivel le hará llegar el documento con los resultados.

4
Entrega de documentos y envío de referencias bancarias y cuotas.

Se solicita el envío digital del CURP del alumno.
Con este documento el área de Caja realizará el alta y le hará llegar por correo electrónico las referencias bancarias, así como los montos a crubrir.

5
Pago de inscripción y envío de documentos, contratos y formularios.

Los padres de familia realizarán los pagos correspondientes para que control escolar le haga llegar el listado de documentos a entregar, así como los contratos e información que debe traer debidamente requísitada.

6
 Entrega física de documentos y contratos.

Se programará una fecha para la entrega.